Alojamiento

Si necesitas un lugar donde hospedarte te proponemos la opción de alojamiento en la Residencia de Estudiantes Collegiate Aravaca Madrid. Es importante que cuando envíes el formulario de inscripción, en el caso de estar interesado, nos lo indiques. De esta manera podemos hacer una estimación de los alumnos que necesitáis este servicio. Una vez te confirmemos tu plaza en el Summer Campus UFV deberás ponerte en contacto directamente con ellos para hacer efectiva la reserva.

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES COLLEGIATE ARAVACA MADRID

Collegiate Aravaca ofrece unas características y unos espacios interiores espectaculares diseñados con altos estándares de calidad, es una residencia de estudiantes de nueva apertura (septiembre de 2018).  Se encuentra a 10 minutos en coche de la universidad Francisco de Vitoria.

  • 5 noches en habitación individual con cocina y baño privado: 180€ (IVA incluido)

El precio incluye: ropa de cama, limpieza 1 vez a la semana, pack de cocina, suministros (agua, luz), internet de alta velocidad y actividades en la residencia. Posibilidad de contratar cena por un suplemento.

Además de todo ello, todos nuestros estudios son individuales, cuentan con cocina completamente equipada: placa de inducción, horno microondas, nevera con congelador; así como con un baño privado dentro de la habitación y televisión de 32 pulgadas.

Cuenta también con zonas comunes: gimnasio, cine al aire libre, sala de estudio, salón de juegos, salón cocina privada.

Reservas y más información: Fernando Morales aravacamadrid@collegiate-ac.com / 911 455 175