Inscríbete

PROCESO DE SELECCIÓN

Si estás interesado en participar, cumplimenta el formulario de inscripción que encontrarás a continuación.

Documentación obligatoria:

  • Si eres menor de edad, necesitamos que nos rellenes y envíes la autorización paterna firmada.
  • Contrato de cesión de derechos de imagen.
  • Carta de motivación, explicando los motivos por los que quieres realizar el programa SUMMER CAMPUS 2020 y Certificado académico de los estudios cursados en el último año escolar (OBLIGATORIO exclusivamente para los alumnos interesados en los programas de Biotecnología y Medicina)

Puedes enviarlo a: summercampus@ufv.es

De entre todos los aspirantes, el Comité de Selección analizará las candidaturas y seleccionará a los participantes. La lista de seleccionados se comunicará vía electrónica días después del cierre del plazo de inscripción. Todas las comunicaciones se realizarán únicamente mediante correo electrónico a las dos direcciones de email que nos indiques en el formulario de solicitud a efectos de notificación.

INFORMACIÓN ÚTIL

  • Precio/programa: 150 € a excepción de los programas de Medicina y Biotecnología cuyo coste son 200€.
  • Alojamiento y manutención. La organización no cubrirá los gastos de alojamiento y manutención de los participantes en colegios mayores o residencias universitarias.
  • Traslados internos. A lo largo del desarrollo del programa, los participantes podrán ser trasladados en diferentes medios de transporte -vehículos privados- cuya contratación, si la hubiera, y los costes derivados de la misma, serán asumidos por la propia organización.
  • Seguros. Durante su participación en el Summer Campus UFV, todos los participantes estarán cubiertos por seguros de responsabilidad civil y accidentes.
  • Diploma de participación. Cada uno de los beneficiarios de una plaza, recibirá un diploma de su participación en el Summer Campus UFV 2020 siempre que asista al 90% de las horas del programa.
  • Transporte. Cada participante se trasladará por su cuenta hasta el Campus UFV desde sus ciudades de origen. Los costes derivados de dichos traslados, serán asumidos por el propio interesado sin que proceda abono alguno por este concepto por parte de la organización.

INSCRÍBETE »