Programas

SUMMER CAMPUS UFV – DEL 6 AL 10 DE JULIO DE 2020

Una experiencia universitaria y profesional

El Summer Campus Online tiene una duración de una semana. Cada día de la semana los alumnos podrán profundizar en cada una de las áreas del conocimiento en las que estén interesados.

Podrán explorar las siguientes áreas:

  • Facultad Jurídico – Empresarial
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Escuela Politécnica
  • Facultad de Educación y Psicología.

FAB LAB in a BOX – DEL 13 AL 17 DE JULIO DE 2020

un campamento diferente para un verano diferente

Si eres una persona creativa y te apasiona desarrollar proyectos convirtiendo tus ideas en diseños reales, este es tu curso de verano para aprender a modelar e imprimir en 3D desde casa mientras imaginas cuál será tu futura profesión.

Este curso de verano trata de contener todas las esencias del Campus UFV en una caja que recibirás en tu casa para que despliegues el catálogo de las actividades del FAB LAB que te guiarán en la búsqueda de tu vocación dentro de la Escuela Politécnica Superior.

Pondremos a tu disposición una plataforma de formación en línea con profesores y profesionales de todas las disciplinas creativas y técnicas que te acompañarán de manera virtual en el proceso, pero con la misma atención presencial.

El curso se desarrollará mediante masterclass temáticas de profesionales y webinars de fabricación digital retransmitidos en directo y un servicio remoto de impresión 3D a través del cual recibirás en tu casa los diseños que hayas creado a lo largo de la semana.

Pondrás en práctica metodologías de aprendizaje colaborativo de co-creación y fabricación distribuida basadas en el desarrollo de proyectos colectivos en el ámbito STEAM desde el arte a la tecnología.

Para seguir el curso sólo necesitas un ordenador portátil con webcam y muchas ganas de aprender disfrutando, nosotros ponemos el resto.

Summer Campus Fab Lab

INSCRÍBETE »